25 años GesEmpresas

Pasado, presente y futuro 

A finales de 1991 profesionales vinculados con la gestión laboral fiscal y contable deciden asociarse  en GES y poner sus conocimientos y experiencia a disposición empresarios y trabajadores de la provincia  de  Salamanca y limítrofes.

GES  inicia su actividad con la intención de combinar las necesidades de asesoramiento actualizado  en la empresa y a la vez de integrar los nuevos procesos y avances informáticos que le afectan.

Siguiendo con nuestro afán innovador en 1997 ampliamos nuestras instalaciones en C/Pozo Amarillo 23- de Salamanca, dotándolas de los nuevos avances en comunicación, conexión Sistema Red de Seg. Social y acceso a base de datos y legislación por medios informáticos, lo que nos permite una actualización continua e integrada en nuestro sistema de trabajo.

Con la única intención de que nuestros clientes tengan acceso a dicha información nace en 2003,  GESempresas.com,  con la ilusión de conseguir ser un referente a nivel provincial de un nuevo sistema de gestión, completando así nuestra gestión diaria de  empresa  con una información actualizada, a través de nuestra web.

Denominación Social:
GABINETE EMPRESARIAL SALMANTINO C.B.
N.I.F.: E-37228558
Domicilio Social:
C/.Pozo Amarillo 23-Principal Derecha.
37001. Salamanca (España)
Teléfono: 923-26 58 59
e-mail:
Atención al Cliente
gestion@gesempresas.com
laboral@gesempresas.com
social@gesempresas.com
fiscal@gesempresas.com
conta@gesempresas.com