25 años GesEmpresas

UIERO UNA FORMACIÓN DE CALIDAD Y GRATUITA PARA MIS TRABAJADORES

Ofrecemos  soluciones formativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con garantía de éxito, buscando siempre unos adecuados estándares de calidad.
Colaboramos con  acreditados centros privados que imparten formación a distancia-e-learning,  con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución, gestión, evaluación y control de estos proyectos, contando con el apoyo de las Tecnologías de la Información aplicadas al ámbito formativo.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué son los contratos de formación?
 
El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.
 
¿Qué es la formación programadas por las empresas?
 
El nuevo modelo de Formación Programada establece que cada empresa dispone de un crédito anual, que varía en función del número de trabajadores y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional en el ano anterior. Este crédito es anual y no acumulable, es decir, los créditos del ano si no se consumen en cursos de formación se pierden.
 
Los créditos se hacen efectivos mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación. Son beneficiarias las empresas del estado espanol que coticen por la contingencia de formación profesional. Tienen derecho a esta formación todos los trabajadores que estén acogidos al régimen general, independientemente del tipo de contrato y del número de horas que estén contratados.